jueves, 26 de junio de 2008

Súmate a nuestra
(R)evolución Energética


CHAVOS ENTÉRENSE ESTÁ PADRE!!:

Hoy la energía renovable es una de las opciones para detener el cambio climático. En GP creemos que es posible reducir el 50% de la demanda actual de energía en el planeta para el 2050. Por eso, iniciamos una (R)evolución Energética a través de la Gira de Energía, que inició este 28 de mayo en Veracruz, y recorrerá diversos estados del país. Sigue nuestra pista para urgir al gobierno a inclinar la balanza hacia las energías limpias e informar a la sociedad acerca de sus beneficios.

Energía verde es un término para describir la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes son energías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente.

Además están cobrando mayor importancia, pues permiten disminuir la dependencia de las fuentes tradicionales de energía (como petróleo o gas) y aumentar la independencia energética de cada país.

- Energía solar
- Energhía eólica
- Energía hidráulica
- Energía de las mareas
- Energía undimotriz
- Energía de la biomasa
- Energía geotermica
- Propulsión humana

Entérate de nuestra ruta, cómo participar, infórmate y sigue nuestros consejos de ahorro de energía. Checa nuestra fotogalería y míranos en acción

No hay comentarios: